Residencia Grupo 5 Alcobendas - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. de Ramón y Cajal, 28, 28100 Alcobendas, Madrid, España.
Página web: grupo5.net.
Especialidades: Servicio de salud mental.
Otros datos de interés: Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Grupo 5 Alcobendas

Residencia Grupo 5 Alcobendas C. de Ramón y Cajal, 28, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de Residencia Grupo 5 Alcobendas

• Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

El Grupo 5 Alcobendas es un centro especializado en el servicio de salud mental. Ubicado en la Calle Ramón y Cajal, 28, 28100 Alcobendas, Madrid, España, ofrece atención sanitaria de excelencia y acepta pacientes nuevos. Puede encontrar más información en su página web: grupo5.net.

Una de las principales características del Grupo 5 Alcobendas es su enfoque en el servicio de salud mental. Este centro cuenta con profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de la salud mental de sus pacientes. Además, ofrecen una variedad de servicios y tratamientos especializados para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.

La ubicación del Grupo 5 Alcobendas es otro de sus puntos fuertes. Situado en el centro de Alcobendas, Madrid, España, el centro es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento para aquellos que prefieren viajar en coche. La ubicación también permite a los pacientes aprovechar las comodidades y servicios cercanos mientras reciben atención médica.

El Grupo 5 Alcobendas también es conocido por su atención sanitaria de alta calidad. El centro cuenta con instalaciones modernas y tecnología avanzada para brindar atención médica de vanguardia a sus pacientes. Además, el personal del centro está dedicado a brindar atención personalizada y compasiva a cada paciente, lo que garantiza una experiencia positiva y reconfortante.

El Grupo 5 Alcobendas también acepta pacientes nuevos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un nuevo proveedor de atención médica. Si está buscando un centro especializado en servicios de salud mental, el Grupo 5 Alcobendas es una excelente opción.

Otro dato de interés sobre el Grupo 5 Alcobendas es que no tiene opiniones en Google My Business en la actualidad. Esto puede ser una oportunidad para ser uno de los primeros en compartir su experiencia con el centro y ayudar a otros a tomar una decisión informada sobre su atención médica.