Residencia Los Berrocales - Alpedrete, Madrid

Dirección: Tr.ª de Guadarrama, 2, 28439 Alpedrete, Madrid, España.
Teléfono: 918512018.
Página web: residencialosberrocales.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Los Berrocales

Residencia Los Berrocales Tr.ª de Guadarrama, 2, 28439 Alpedrete, Madrid, España

Horario de Residencia Los Berrocales

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Los Berrocales se encuentra ubicada en la Travesía de Guadarrama, 2, en el 28439 Alpedrete, Madrid, España. Este centro especializado en el cuidado de personas mayores puede contactarse fácilmente a través de su teléfono 918512018 o visitando su página web residencialosberrocales.es.

La residencia se destaca por ser un hogar geriátrico que ofrece atención personalizada y de calidad a sus residentes. Entre sus principales especialidades, se encuentra el cuidado de personas mayores, proporcionando un entorno seguro y cómodo para sus residentes.

El centro cuenta con instalaciones modernas y adaptadas para satisfacer las necesidades de sus residentes. Ofrece, entre otros servicios, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del centro.

La Residencia Los Berrocales ha recibido un total de 8 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Las opiniones de los usuarios pueden ser una valiosa fuente de información para aquellas personas que estén considerando esta residencia para sus seres queridos.

En cuanto a su ubicación, la residencia se encuentra en una zona tranquila y residencial de Alpedrete, a poca distancia de los principales servicios y comodidades de la localidad. La residencia está rodeada de zonas verdes y espacios abiertos, lo que proporciona a sus residentes un entorno agradable y relajante.

Si estás buscando una residencia geriátrica de confianza y calidad para tus seres queridos, la Residencia Los Berrocales puede ser una excelente opción. Ofrece un entorno seguro y cómodo, atención personalizada y de calidad, y una ubicación tranquila y conveniente.

Te recomendamos visitar su página web residencialosberrocales.es para obtener más información sobre la residencia, sus servicios y tarifas. Además, podrás contactar directamente con el centro y solicitar una visita para conocer las instalaciones y el personal de primera mano. No dudes en contactarlos para obtener más información