Residencia Universitaria Femenina Nuestra Señora de Lourdes - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Isaac Peral, 6, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Página web: residencia-nuestra-senora-de-lourdes.eatbu.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Femenina Nuestra Señora de Lourdes

La Residencia Universitaria Femenina Nuestra Señora de Lourdes es una opción ideal para aquellas estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir durante sus estudios en Madrid. Ubicada en el barrio de Chamberí, en la Calle Isaac Peral 6, ofrece fácil acceso a varias universidades y centros educativos importantes de la ciudad.

La residencia cuenta con una infraestructura moderna y cómoda, que incluye habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas, con conexión a internet y calefacción. Además, los estudiantes pueden disfrutar de espacios comunes como cocinas, salas de estudio, sala de televisión, gimnasio y terraza. La residencia también ofrece servicio de limpieza y lavandería, lo que facilita la vida diaria de los estudiantes.

La Residencia Universitaria Femenina Nuestra Señora de Lourdes se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, por lo que entienden las necesidades y demandas de este grupo demográfico. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y brindar apoyo a los residentes.

La residencia ha recibido excelentes opiniones de parte de los estudiantes que han tenido la oportunidad de vivir allí. Según Google My Business, la opinión media es de 4.6/5, basada en 11 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación de la residencia, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia Universitaria Femenina Nuestra Señora de Lourdes es una excelente opción. Ofrece una ubicación conveniente, instalaciones modernas y cómodas, y un personal atento y servicial. Para obtener más información o hacer una reserva, visita su página web en residencia-nuestra-senora-de-lourdes.eatbu.com. Te recomendamos encarecidamente que consideres esta residencia para tu alojamiento durante tus estudios en Madrid