Be Live Residence Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Caracas, 17, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Página web: beliveresidence.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Be Live Residence Madrid

Be Live Residence Madrid C. de Caracas, 17, Chamberí, 28010 Madrid, España

Horario de Be Live Residence Madrid

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Be Live Residence Madrid es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional en el corazón de Madrid, España. Ubicado en la Calle de Caracas, 17, Chamberí, 28010 Madrid, España, este complejo se destaca por su fácil acceso a los principales centros educativos, culturales y de ocio de la ciudad.

La residencia cuenta con modernas instalaciones y una amplia gama de servicios, como conexión Wi-Fi de alta velocidad, recepción 24 horas, lavandería, gimnasio, sala de estudios y espacios comunes para el tiempo libre. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, cocina, nevera, microondas y escritorio.

El Be Live Residence Madrid se especializa en brindar una experiencia única y agradable a los estudiantes que buscan un hogar temporal en Madrid. Su excelente ubicación, en el distrito de Chamberí, permite a los residentes llegar fácilmente a la universidad, al centro histórico y a las zonas comerciales y de entretenimiento de la ciudad.

El teléfono de contacto de la residencia es el 656581733, donde podrás recibir información adicional sobre las tarifas, disponibilidad y políticas de la residencia. También puedes visitar la página web oficial de la residencia, beliveresidence.com, para realizar una reserva en línea y conocer más sobre los servicios y comodidades que ofrecen.

Esta empresa tiene un total de 17 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, lo que demuestra la satisfacción de los residentes y la calidad del servicio que ofrece el Be Live Residence Madrid.

Si estás buscando una residencia de estudiantes confiable y cómoda en Madrid, el Be Live Residence Madrid es una excelente opción. Con su ubicación ideal, instalaciones modernas y atención personalizada, esta residencia te brindará una experiencia de hospedaje inolvidable. Te recomendamos visitar su página web y reservar tu habitación hoy mismo