Residencia Universitaria Porta Coeli - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de García de Paredes, 21, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Página web: conviveyestudia.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Porta Coeli

La Residencia Universitaria Porta Coeli se encuentra ubicada en el corazón de Madrid, en la Calle de García de Paredes, 21, Chamberí, 28010 Madrid, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas y está especializado en proporcionar alojamiento a estudiantes. Puedes obtener más información sobre la residencia y sus servicios a través de su página web oficial: conviveyestudia.org.

La Residencia Universitaria Porta Coeli ofrece una variedad de comodidades y servicios, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar lejos de casa mientras estudian. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, conexión a internet y espacio de estudio. Además, los residentes pueden disfrutar de áreas comunes como salas de estar, cocinas compartidas, biblioteca, gimnasio y lavandería.

La ubicación de la Residencia Universitaria Porta Coeli es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el distrito de Chamberí, uno de los barrios más elegantes y seguros de Madrid, rodeado de parques, tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico. La residencia se encuentra a poca distancia de varias universidades y centros de estudios, lo que la hace una opción conveniente para estudiantes.

La Residencia Universitaria Porta Coeli ha recibido excelentes opiniones de parte de sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 41 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5. Los comentarios alaban la limpieza, la comodidad y la ubicación de la residencia, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia Universitaria Porta Coeli es una excelente opción. Su ubicación céntrica y su fácil acceso para personas en silla de ruedas, combinadas con sus instalaciones y servicios de alta calidad, hacen de esta residencia una opción ideal para estudiantes que buscan un hogar lejos de casa.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información sobre las tarifas, las instalaciones y los servicios que ofrece la Residencia Universitaria Porta Coeli. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la residencia y podrás reservar tu habitación de manera fácil y rápida. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o inquietud, su personal estará encantado de ayudarte. Visítalos en conviveyestudia.org y comienza tu experiencia universitaria de la mejor manera