La Residencia Universitaria "Nuestra Señora de Coromoto" - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Poeta Ángela Figuera, 19, Chamberí, 28003 Madrid, España.
Página web: residenciacoromoto.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de La Residencia Universitaria "Nuestra Señora de Coromoto"

La Residencia Universitaria

Horario de La Residencia Universitaria "Nuestra Señora de Coromoto"

• Lunes: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

La Residencia Universitaria Nuestra Señora de Coromoto se encuentra ubicada en la Calle de la Poeta Ángela Figuera, 19, en el distrito de Chamberí en Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 915535416 y su página web es residenciacoromoto.es.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento y servicios a estudiantes universitarios. Cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y adaptada a las necesidades de todos sus residentes.

La Residencia Universitaria Nuestra Señora de Coromoto se encuentra en una excelente ubicación, a pocos minutos de la Estación de Chamberí y de la Estación de Moncloa, lo que facilita el transporte y el acceso a diferentes universidades y centros educativos.

Además, la residencia ofrece una serie de servicios y comodidades que incluyen:

Habitaciones individuales y dobles equipadas con baño privado y wifi.
Espacios comunes como salas de estudio, salas de televisión, sala de ordenadores, cocina y comedor.
Servicio de lavandería, planchado y limpieza de habitaciones.
Actividades de ocio y tiempo libre.
* Servicio de seguridad y vigilancia 24 horas.

Esta residencia ha recibido excelentes opiniones por parte de sus residentes y visitantes. En Google My Business tiene un total de 9 valoraciones y una opinión media de 4.9/5, lo que demuestra la satisfacción de los estudiantes que han pasado por sus instalaciones.