Mi Casa Inn Moncloa - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Brisa, 4, Chamberí, 28003 Madrid, España.
Página web: micasainn.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Hotel.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Mi Casa Inn Moncloa

Mi Casa Inn Moncloa es una residencia de estudiantes y hotel ubicado en la calle de la Brisa, 4, Chamberí, 28003 Madrid, España. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo grupo. Puedes contactarlos fácilmente a través del número de teléfono 657831190 o visitar su página web micasainn.com para obtener más información.

Este alojamiento ofrece dos opciones de hospedaje: residencia de estudiantes y hotel. La residencia de estudiantes es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para quedarse durante sus estudios en Madrid. El hotel, por otro lado, es ideal para turistas o personas que necesitan quedarse en la ciudad por cortos períodos de tiempo. Tanto la residencia como el hotel cuentan con habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable.

Mi Casa Inn Moncloa se encuentra ubicado en el distrito de Chamberí, uno de los barrios más populares y animados de Madrid. La ubicación es perfecta para aquellos que quieren estar cerca de la acción, ya que hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y vida nocturna en las cercanías. Además, el alojamiento está bien comunicado con el resto de la ciudad, con varias estaciones de metro y autobús a poca distancia.

Si estás buscando un lugar cómodo y conveniente para quedarte en Madrid, Mi Casa Inn Moncloa es una excelente opción. Con su ubicación céntrica y excelentes instalaciones, seguramente tendrás una estancia agradable. La residencia de estudiantes y el hotel ofrecen habitaciones cómodas y equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable.

Es importante mencionar que, de acuerdo a Google My Business, esta empresa tiene un total de 102 valoraciones y una opinión media de 3.3/5. Aunque la opinión media no es la más alta, vale la pena considerar que cada opinión es subjetiva y que el alojamiento puede ofrecer una excelente experiencia a pesar de algunas opiniones negativas.