Casa Rural Elurkoia - Isaba, Navarra

Dirección: Bo. Garagardoia, 19, 31417 Isaba, Navarra, España.
Página web: casaruralelurkoia.com.
Especialidades: Casa rural.
Opiniones: Esta empresa tiene 119 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa Rural Elurkoia

Casa Rural Elurkoia Bo. Garagardoia, 19, 31417 Isaba, Navarra, España

Horario de Casa Rural Elurkoia

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Casa Rural Elurkoia es una encantadora opción para aquellos que buscan alojarse en un entorno rural y tranquilo. Ubicada en el bello pueblo de Isaba, en la provincia de Navarra, España, esta casa rural es una elección perfecta para parejas, familias o grupos de amigos que deseen escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Una de las principales características de Casa Rural Elurkoia es su accesibilidad. La casa cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible. Este detalle la hace una opción inclusiva y considerada para todos los huéspedes.

En cuanto a sus especialidades, Casa Rural Elurkoia se destaca por ser una casa rural completa, equipada con todas las comodidades necesarias para hacer de su estadía una experiencia agradable y relajante. La casa cuenta con cinco habitaciones dobles, tres baños completos, una cocina completamente equipada, una sala de estar con chimenea y una amplia terraza con vistas al valle.

La ubicación de Casa Rural Elurkoia es otro de sus puntos fuertes. Situada en el bello valle de Roncal, los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. La casa está rodeada de montañas, ríos y bosques, ofreciendo la oportunidad perfecta para practicar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, pesca y esquí en invierno.

Además, la cercanía de la casa a la localidad de Isaba permite a los huéspedes disfrutar de la cultura y la gastronomía de la zona. En el pueblo, podrán visitar la iglesia de San Cipriano, el Museo Etnográfico del Valle de Roncal y disfrutar de deliciosos platos tradicionales en los restaurantes locales.

Otro dato de interés sobre Casa Rural Elurkoia es la opinión media de sus huéspedes. Según Google My Business, la casa tiene un total de 119 valoraciones, con una opinión media de 5/5. Estas excelentes opiniones demuestran la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes que han elegido alojarse en Casa Rural Elurkoia.

Por último, si estás buscando una opción de alojamiento rural y acogedor en Navarra, Casa Rural Elurkoia es una recomendación ideal. Con su fácil acceso, instalaciones cómodas y completas, hermoso entorno natural y excelentes opiniones, no hay duda de que esta casa rural es una opción a considerar. Para obtener más información y realizar una reserva, te recomendamos visitar su página web oficial. No te arrepentirás