Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes - Madrid, Madrid

Dirección: C. de San Bernardo, 97B, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Página web: yugo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos, Complejo de apartamentos, Condominio, Cooperativa de viviendas.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes

Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes C. de San Bernardo, 97B, Chamberí, 28015 Madrid, España

Horario de Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes se encuentra ubicado en C. de San Bernardo, 97B, Chamberí, 28015 Madrid, España. Este complejo de apartamentos ofrece una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo residencia de estudiantes, edificio de apartamentos, condominio y cooperativa de viviendas.

Las instalaciones del complejo son accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

El Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes cuenta con 49 opiniones en Google My Business y una opinión media de 3.9/5. Los estudiantes han elogiado la ubicación del complejo, su personal amable y la variedad de instalaciones y servicios ofrecidos.

Este complejo de apartamentos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante su tiempo en la universidad. Ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde estudios individuales hasta apartamentos compartidos, lo que permite a los estudiantes elegir el entorno que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

El Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes también cuenta con una variedad de instalaciones y servicios, como cocinas completamente equipadas, conexión a internet de alta velocidad, salas de estudio, salas de televisión y áreas comunes al aire libre. El personal del complejo está disponible las 24 horas del día para brindar apoyo y asistencia a los estudiantes.

Si estás buscando un lugar cómodo y conveniente para vivir durante tu tiempo en la universidad en Madrid, el Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes es una excelente opción. Con su ubicación céntrica, instalaciones modernas y servicios de apoyo, este complejo de apartamentos es el hogar perfecto lejos del hogar para cualquier estudiante.

Para obtener más información sobre el Yugo Madrid Claraval - Residencia de Estudiantes, visita su página web oficial en yugo.com. Puedes encontrar más detalles sobre las opciones de alojamiento, instalaciones, servicios y tarifas, y también puedes reservar tu hospedaje directamente en línea. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu nueva aventura estudiantil en Madrid