Residencia Universitaria ACISJF - Madrid, Madrid

Dirección: C/ de Donoso Cortés, 24, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Página web: residenciachamberiacisjf.wordpress.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria ACISJF

Residencia Universitaria ACISJF C/ de Donoso Cortés, 24, Chamberí, 28015 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria ACISJF

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria ACISJF es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y seguro durante sus estudios en Madrid. Ubicada en C/ de Donoso Cortés, 24, Chamberí, 28015 Madrid, España, esta residencia ofrece una ubicación ideal para aquellos que asisten a universidades en el centro de la ciudad.

La residencia cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo conexión a internet, lavandería, y espacios comunes para estudiar y relajarse. Además, la Residencia Universitaria ACISJF también organiza actividades sociales y culturales para sus residentes, brindando una oportunidad para conocer nuevas personas y hacer amigos.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar un hogar lejos del hogar para aquellos que estudian en Madrid. Su enfoque en la comodidad y la conveniencia hace que sea una opción popular para estudiantes de todo el mundo.

Las opiniones sobre la Residencia Universitaria ACISJF son en su mayoría positivas, con una opinión media de 5/5 según 6 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad de la vida en la residencia, la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia Universitaria ACISJF es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, amplia gama de servicios y comodidades, y excelentes opiniones, esta residencia te ofrecerá una experiencia de vida estudiantil positiva y gratificante. Te recomendamos visitar su página web residenciachamberiacisjf.wordpress.com para obtener más información y para contactarlos. No dudes en comunicarte con ellos para reservar tu lugar en esta excelente residencia universitaria