Residencia Universitaria La Granja - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Granja, 7, Chamberí, 28003 Madrid, España.
Página web: lagranjaru.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria La Granja

Residencia Universitaria La Granja C. de la Granja, 7, Chamberí, 28003 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria La Granja

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria La Granja se encuentra ubicada en el centro de Madrid, en la Calle de la Granja nº 7, Chamberí, código postal 28003. Este establecimiento es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y servicios para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro durante sus estudios.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria La Granja es su fácil acceso a los principales centros universitarios de Madrid, como la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma, la Universidad Politécnica y la Universidad Pontificia de Comillas, entre otras. Además, la residencia está situada en una zona tranquila y segura, rodeada de parques y zonas verdes, lo que garantiza un entorno agradable y relajante para los estudiantes.

La Residencia Universitaria La Granja ofrece diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles y triples, todas ellas completamente amuebladas y equipadas con baño privado, conexión a internet y calefacción. La residencia también cuenta con amplias zonas comunes, como una sala de estudios, una sala de televisión, una cocina y una lavandería, entre otras instalaciones.

El personal de la Residencia Universitaria La Granja es atento y servicial, ofreciendo apoyo y asistencia a los estudiantes en todo lo que necesiten. La residencia también organiza diferentes actividades y eventos, como talleres, charlas y excursiones, con el objetivo de fomentar el ocio y la convivencia entre los estudiantes.

La Residencia Universitaria La Granja ha recibido excelentes opiniones por parte de los estudiantes y sus familias, con una puntuación media de 4.8 sobre 5 en Google My Business. Los comentarios destacan la calidad del servicio, la comodidad de las habitaciones y la tranquilidad de la zona.