Residencia Universitaria Virgen de Los Dolores - Madrid, Madrid

Dirección: C. de los Olivos, 13, Chamberí, 28003 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Virgen de Los Dolores

La Residencia Universitaria Virgen de Los Dolores se encuentra ubicada en el corazón de Madrid, en la dirección C. de los Olivos, 13, Chamberí, 28003 Madrid, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en transporte público, con varias estaciones de metro y autobús cercanas. La residencia está situada en un barrio tranquilo y seguro, rodeada de parques y zonas verdes, ofreciendo un entorno ideal para el estudio y la relajación.

La Residencia Universitaria Virgen de Los Dolores se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes. Es un excelente lugar para aquellos que buscan una residencia cómoda y acogedora durante su etapa académica. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. Además, ofrece espacios comunes como cocinas, salas de estar, salas de estudio y zonas de ocio, lo que fomenta la interacción social y el aprendizaje entre los estudiantes.

El personal de la Residencia Universitaria Virgen de Los Dolores es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. La seguridad es una prioridad en la residencia, contando con cámaras de vigilancia y personal de seguridad las 24 horas del día.

La Residencia Universitaria Virgen de Los Dolores ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad del alojamiento, la ubicación céntrica y la atención del personal.

Si estás buscando una residencia universitaria en Madrid, te recomendamos considerar la Residencia Universitaria Virgen de Los Dolores. Su excelente ubicación, instalaciones y servicios hacen de este lugar una opción ideal para estudiantes que deseen disfrutar de una estancia agradable y cómoda durante su etapa académica. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia. Te encantará tu experiencia en la Residencia Universitaria Virgen de Los Dolores