MundoMayor - ESSIP - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Oruro, 11, Chamartín, 28016 Madrid, España.
Página web: mundomayor.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Ofrece productos o servicios gratuitos, Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de MundoMayor - ESSIP

MundoMayor - ESSIP C. de Oruro, 11, Chamartín, 28016 Madrid, España

Horario de MundoMayor - ESSIP

• Lunes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

MundoMayor - ESSIP es una empresa liderada por una mujer empresaria que se ha destacado en el mercado. Ofrece una gran variedad de productos y servicios que pueden ser de interés para muchas personas. Su dirección es C. de Oruro, 11, Chamartín, 28016 Madrid, España., y están disponibles para contactarlos al número de teléfono 913450626.

Una de las características más destacadas de MundoMayor - ESSIP es que ofrece productos o servicios gratuitos, lo que la hace una excelente opción para aquellas personas que están buscando opciones asequibles. Además, la empresa se enorgullece de ser amigable con LGBTQ+ y de ofrecer un espacio seguro para personas transgénero. También es importante mencionar que la empresa tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas y ofrece asistencia en otros idiomas.

En cuanto a sus especialidades, MundoMayor - ESSIP no especifica en su sitio web. Sin embargo, dada la variedad de productos y servicios que ofrecen, es probable que encuentres lo que estás buscando en su página web. Su página web, mundomayor.com, es fácil de navegar y proporciona toda la información necesaria sobre la empresa y sus ofertas.

Hasta la fecha, MundoMayor - ESSIP tiene un total de 29 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Esto demuestra la calidad y el compromiso de la empresa con sus clientes. Los comentarios de los clientes destacan la amabilidad del personal, la calidad de los productos y servicios, y la facilidad de hacer negocios con la empresa.

Si estás buscando una empresa confiable y diverso, MundoMayor - ESSIP es una excelente opción. Su enfoque en la satisfacción del cliente y su compromiso con la comunidad LGBTQ+ hacen de ellos una opción destacada en el mercado. Además, su oferta de productos y servicios gratuitos es una gran ventaja para aquellos que buscan opciones asequibles.