Amade Asociación - Bullas, Murcia

Dirección: C. Canarias, 14, 30180 Bullas, Murcia, España.

Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Amade Asociación

Amade Asociación C. Canarias, 14, 30180 Bullas, Murcia, España

Horario de Amade Asociación

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Amade Asociación es una organización dedicada a la prestación de servicios sociales. Ubicada en la Calle Canarias 14, 30180 Bullas, Murcia, España, esta asociación se destaca por su compromiso con la comunidad y su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas.

Una de las principales características de Amade Asociación es su enfoque en el bienestar social. Su equipo de profesionales trabaja arduamente para brindar apoyo y asistencia a aquellos que más lo necesitan. La asociación ofrece una variedad de servicios, desde asesoramiento y orientación hasta la organización de eventos y actividades comunitarias.

Otro aspecto importante de Amade Asociación es su transparencia y responsabilidad social. La organización está abierta a la participación de la comunidad y fomenta la colaboración y el diálogo entre sus miembros. Además, la asociación publica regularmente informes sobre su trabajo y sus finanzas, lo que demuestra su compromiso con la rendición de cuentas y la integridad.

En cuanto a su ubicación, la Calle Canarias 14 es una zona tranquila y accesible de Bullas, Murcia. La asociación se encuentra a poca distancia de varios servicios públicos y privados, lo que facilita el acceso a sus instalaciones. Además, la asociación cuenta con estacionamiento cercano y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace aún más accesible para todos.

Si estás buscando una organización de servicios sociales confiable y responsable en Bullas, Murcia, Amade Asociación es una excelente opción. Con su enfoque en el bienestar social, su transparencia y su accesibilidad, la asociación se ha ganado la confianza y el respeto de la comunidad.

Para obtener más información sobre Amade Asociación, te recomendamos visitar su sitio web. Allí podrás encontrar detalles sobre sus servicios, su equipo, su historia y su impacto en la comunidad. Además, podrás contactar a la asociación directamente para hacer preguntas, solicitar asistencia o involucrarte en su trabajo.