Centro Social de Mayores Barqueros - Barqueros, Murcia

Dirección: Calle Vereda, 4, 30179 Barqueros, Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro Social de Mayores Barqueros

Centro Social de Mayores Barqueros Calle Vereda, 4, 30179 Barqueros, Murcia, España

El Centro Social de Mayores Barqueros es un lugar dedicado al cuidado y bienestar de nuestros ancianos, ubicado en la tranquila y soleada región de Murcia, España. Con una dirección específica en la Calle Vereda, 4, 30179 Barqueros, Murcia, España, este centro se destaca por su excelente atención y servicios de alta calidad.

Este centro cuenta con una especialidad particular, la de ser una Residencia de ancianos. Está equipada con instalaciones y personal capacitado para brindar la mejor atención a sus residentes, garantizando su seguridad, comodidad y bienestar en todo momento. Los servicios que ofrece incluyen alojamiento, alimentación, atención médica y soporte emocional, entre otros.

Una de las principales ventajas del Centro Social de Mayores Barqueros es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para personas que utilizan sillas de ruedas, como ascensores y aparcamiento adaptado. Esto permite que aquellos con movilidad reducida puedan desplazarse con facilidad y seguridad dentro y alrededor del centro.

La opinión general sobre el Centro Social de Mayores Barqueros es muy positiva. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 3 valoraciones y una opinión media de 4.3/5. Esto demuestra la alta calidad de los servicios que ofrece y el nivel de satisfacción de sus residentes y familias.

Si estás buscando un lugar adecuado y confiable para el cuidado de un ser querido, el Centro Social de Mayores Barqueros es definitivamente una opción a considerar. Su excelente ubicación, instalaciones de primera clase y alto nivel de satisfacción de los residentes lo convierten en una opción ideal. Para obtener más información, te recomendamos visitar su página web oficial.