Colegio Mayor Azarbe - Murcia, Murcia

Dirección: Calle Rbla., 1, 30001 Murcia, España.
Página web: colegioazarbe.um.es.
Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Colegio Mayor Azarbe

El Colegio Mayor Azarbe es una residencia universitaria ubicada en el corazón de Murcia, España. Su dirección es Calle Rbla., 1, 30001 Murcia, España. y puedes contactarlos fácilmente al Teléfono: 968225768.. Si prefieres conocerlos a través de su página web, aquí te dejamos el enlace: Página web: colegioazarbe.um.es..

Esta residencia se especializa en brindar Residencia a estudiantes universitarios. Está diseñada para ofrecer un hogar lejos del hogar a aquellos jóvenes que desean estudiar en Murcia. El Colegio Mayor Azarbe cuenta con instalaciones modernas y cómodas, así como con un equipo profesional y dedicado que se encarga de brindar una experiencia inolvidable a sus residentes.

Una de las principales características de esta residencia es su excelente ubicación. Se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Murcia, lo que permite a los estudiantes disfrutar de la cultura y la vida nocturna de la ciudad. Además, está cerca de la Universidad de Murcia y de otras instituciones educativas, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes hacia sus centros de estudios.

El Colegio Mayor Azarbe también ofrece una variedad de servicios y comodidades a sus residentes. Entre ellas se encuentran:

Habitaciones individuales y dobles equipadas con baño privado
Zonas comunes como salas de estudio, sala de TV, gimnasio y terraza
Servicio de limpieza semanal
Conexión wifi en todas las instalaciones
Servicio de lavandería
Menús variados y saludables en el restaurante

En cuanto a las opiniones sobre el Colegio Mayor Azarbe, podemos decir que esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business y la opinión media es de 3.6/5. Los estudiantes valoran especialmente la buena atención del personal, la limpieza de las instalaciones y la ubicación céntrica de la residencia.