Centro Social de Mayores La Flota - Murcia, Murcia

Dirección: C. Navegante Macías del Poyo, 8, 30007 Murcia, España.

Especialidades: Club social.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro Social de Mayores La Flota

El Centro Social de Mayores La Flota es un club social situado en el corazón de Murcia, España. Su dirección exacta es C. Navegante Macías del Poyo, 8, 30007 Murcia, España. Este centro es fácilmente accesible en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos.

El centro se especializa en proporcionar un espacio social y recreativo para personas mayores. Ofrece una variedad de actividades y servicios diseñados para promover la interacción social, el aprendizaje continuo y el bienestar general de sus miembros.

Una de las principales características del Centro Social de Mayores La Flota es su ambiente cálido y acogedor. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que todos los miembros se sientan cómodos y bienvenidos.

Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y bien mantenidas. Hay varios espacios comunes donde los miembros pueden relajarse, leer, jugar juegos de mesa o simplemente pasar el rato con otros. También hay salas de actividades donde se ofrecen clases y talleres regulares.

La ubicación del centro es another advantage. Está situado en el centro de la ciudad, cerca de paradas de autobús y otros servicios públicos. Esto hace que sea fácilmente accesible para las personas mayores que viven en el área.

Hasta la fecha, el Centro Social de Mayores La Flota ha recibido un total de 27 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. La mayoría de las opiniones elogian el ambiente amigable del centro, la variedad de actividades ofrecidas y la calidad del personal.

Si estás buscando un lugar donde puedas socializar, aprender nuevas habilidades y mantenerte activo en tu jubilación, el Centro Social de Mayores La Flota podría ser justo lo que necesitas. Te recomendamos encarecidamente que visites su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, actividades y membresías. No dudes en contactarlos para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener