Asociación Club Tercera Edad De Vista Alegre De Murcia - Murcia, Murcia

Dirección: C. Actor Isidoro Máiquez, 7, 30007 Murcia, España.

Especialidades: Club social.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Asociación Club Tercera Edad De Vista Alegre De Murcia

La Asociación Club Tercera Edad De Vista Alegre De Murcia es un club social dedicado a brindar compañía y actividades recreativas a personas de la tercera edad. Ubicado en la bonita ciudad de Murcia, España, en la dirección C. Actor Isidoro Máiquez, 7, 30007 Murcia, España., este club es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con un teléfono de contacto 699398464.

Este club social tiene como especialidad el brindar un espacio de esparcimiento y actividades a personas mayores, donde puedan disfrutar de su tiempo libre y compartir con personas de su misma edad. Entre las actividades que ofrece se encuentran juegos de mesa, talleres de manualidades, clases de baile, charlas y conferencias, entre otras.

La Asociación Club Tercera Edad De Vista Alegre De Murcia cuenta con excelentes opiniones de parte de sus miembros y visitantes. Según Google My Business, la opinión media es de 4.1/5, basada en un total de 19 valoraciones. Los comentarios destacan la amabilidad del personal, la variedad de actividades y la buena ubicación del club.

Otro dato de interés es que la entrada al club es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Si estás buscando un club social donde puedas disfrutar de tu tiempo libre y conocer gente nueva, la Asociación Club Tercera Edad De Vista Alegre De Murcia es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y estar al tanto de sus actividades y eventos. No dudes en contactarlos y unirte a esta comunidad amigable y activa