Jardín junto a "Residencial augusta golf" - Molina de Segura, Murcia

Dirección: C. Garden Golf, 2, 30506 Molina de Segura, Murcia, España.

Especialidades: Parque.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Jardín junto a "Residencial augusta golf"

Jardín junto a

Horario de Jardín junto a "Residencial augusta golf"

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Jardín junto al Residencial Augusta Golf es un parque que ofrece una excelente opción para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre en un entorno agradable y acogedor.

Este parque se encuentra ubicado en la dirección C. Garden Golf, 2, 30506 Molina de Segura, Murcia, España., lo que lo hace fácilmente accesible para aquellos que viven en la zona o para aquellos que están de visita en la ciudad.

Una de las características más destacadas del Jardín junto al Residencial Augusta Golf es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los visitantes.

Además, el parque es ideal para ir con niños, ya que ofrece una variedad de opciones de juego y espacios abiertos para correr y jugar.

En cuanto a las opiniones de los visitantes, Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business. y la opinión media es de 4.1/5., lo que indica una alta satisfacción general de los visitantes.

Otros datos de interés sobre el Jardín junto al Residencial Augusta Golf son que cuenta con una amplia variedad de plantas y árboles, lo que lo convierte en un lugar encantador para pasear y disfrutar de la naturaleza.

Si estás buscando un lugar tranquilo y agradable para pasar un rato al aire libre, el Jardín junto al Residencial Augusta Golf es definitivamente una opción a considerar. Ofrece una variedad de opciones de juego y espacios abiertos, lo que lo hace ideal para ir con niños o simplemente para disfrutar de un paseo tranquilo.

Si deseas obtener más información sobre el parque o planificar una visita, te recomendamos visitar su página web o llamar al número de teléfono correspondiente.