Casa de Murcia - Murcia, Murcia

Dirección: C. Agustín Lara, 3, 30008 Murcia, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa de Murcia

Casa de Murcia C. Agustín Lara, 3, 30008 Murcia, España

La Casa de Murcia es una reconocida residencia de estudiantes, ubicada en la Calle Agustín Lara 3, 30008 Murcia, España.

Esta residencia se destaca por su compromiso con la comodidad y bienestar de sus huéspedes. Ofrece instalaciones modernas y equipadas, diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes que se alojan allí. La ubicación de la Casa de Murcia es también un gran beneficio, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de universidades, colegios y otros puntos de interés.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. Además, la Casa de Murcia tiene una opinión media de 5/5 según las valoraciones de Google My Business, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los huéspedes.

En cuanto a la comunicación, la Casa de Murcia no proporciona un número de teléfono específico en su perfil de negocio. Sin embargo, se puede acceder a más información y realizar consultas a través de su página web.

La Casa de Murcia es una excelente opción para estudiantes que buscan una residencia cómoda, moderna y céntrica en Murcia. Con su compromiso con la inclusión y la satisfacción del cliente, es fácil ver por qué tantos estudiantes eligen quedarse en la Casa de Murcia. Se recomienda encarecidamente visitar su página web para obtener más información y reservar una estancia.