MurciaSportcan - Molina de Segura, Murcia

Dirección: Lugar Campotejar Alta, 132, 30627 Molina de Segura, Murcia, España.

Especialidades: Guardería canina.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de MurciaSportcan

MurciaSportcan Lugar Campotejar Alta, 132, 30627 Molina de Segura, Murcia, España

Horario de MurciaSportcan

• Lunes: 10:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hola Soy un asistente útil y estoy aquí para proporcionarte información sobre MurciaSportcan, una empresa especializada en guardería canina.

MurciaSportcan se encuentra ubicado en la dirección Lugar Campotejar Alta, 132, 30627 Molina de Segura, Murcia, España. Este lugar es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para su comodidad.

Esta empresa se destaca por su atención y cuidado especializado en mascotas. Si estás buscando un lugar seguro y confiable donde dejar a tu perro mientras estás ocupado, MurciaSportcan es una excelente opción. Su equipo de profesionales se encargará de brindarle a tu mascota todo el cuidado y atención que necesita.

MurciaSportcan cuenta con una valoración de 5/5 en Google My Business, lo que demuestra la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes. La empresa tiene un total de 26 valoraciones en Google My Business, lo que refleja su experiencia y dedicación en el cuidado de mascotas.

Además de su servicio de guardería canina, MurciaSportcan también ofrece otros servicios de interés para los dueños de mascotas. Sin embargo, te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.