Mascotajardín - Molina de Segura, Murcia

Dirección: Av. Conchita la Comadrona, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.
Página web: mascotajardin.com.
Especialidades: Guardería canina.
Opiniones: Esta empresa tiene 546 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Mascotajardín

Mascotajardín Av. Conchita la Comadrona, 30500 Molina de Segura, Murcia, España

Horario de Mascotajardín

• Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

MascotaJardín es una guardería canina que ofrece un servicio especializado en el cuidado de perros. Ubicada en Molina de Segura, Murcia, España, en la dirección Av. Conchita la Comadrona, 30500, es una opción confiable para aquellos dueños de perros que necesitan un lugar seguro y confortable para su mascota durante sus ausencias.

El teléfono de contacto de MascotaJardín es el 968642624. Además, cuentan con una página web mascotajardin.com donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios y políticas.

Una de las características más destacadas de MascotaJardín es su compromiso con el bienestar de los perros. Ofrecen amplios espacios al aire libre y habitaciones cómodas y seguras donde los perros pueden descansar y jugar. Además, su equipo de cuidadores está capacitado para atender las necesidades individuales de cada perro, asegurando que reciban la atención y el cuidado que merecen.

Otro aspecto a destacar de MascotaJardín es su accesibilidad. Cuentan con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso al centro.

Según las 546 valoraciones que tiene en Google My Business, MascotaJardín cuenta con una opinión media de 4/5. Muchos dueños de perros han destacado la profesionalidad y amabilidad del personal, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando una guardería canina confiable y cómoda en Molina de Segura, MascotaJardín es una excelente opción. Ofrecen un servicio de calidad y están comprometidos con el bienestar de tus mascotas. No dudes en visitar su página web mascotajardin.com para obtener más información y contactarlos.