Asociación Hogar Compartido - Molina de Segura, Murcia

Dirección: C. Adolfo Suárez, 29, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.
Página web: sites.google.com.
Especialidades: Asociación u organización.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Asociación Hogar Compartido

La Asociación Hogar Compartido es una organización que tiene su sede en la calle Adolfo Suárez, 29, 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Este lugar es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con una entrada adaptada y estacionamiento para sillas de ruedas.

Si estás buscando información sobre la Asociación Hogar Compartido, hay varios detalles importantes que debes conocer. Primero, su número de teléfono es 968643803. Además, puedes visitar su página web oficial en sites.google.com para obtener más detalles sobre sus servicios y actividades.

En cuanto a sus especialidades, la Asociación Hogar Compartido se enfoca en proporcionar apoyo y recursos a aquellas personas que necesitan un hogar temporal o permanente. Su objetivo es crear un entorno acogedor y solidario para aquellos que se encuentran en situaciones difíciles.

Si deseas conocer la opinión de otros sobre la Asociación Hogar Compartido, hay un total de 7 reseñas disponibles en Google My Business. La opinión media de estas reseñas es de 4.9/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los que han utilizado sus servicios.

La ubicación de la Asociación Hogar Compartido es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona céntrica y accesible de Molina de Segura, lo que facilita el acceso a sus instalaciones. Además, el estacionamiento para personas en silla de ruedas es una comodidad adicional que hace que sea más fácil visitar la asociación.