Residencia Universitaria Hermanas Oblatas - Murcia, Murcia

Dirección: C. Madre Antonia María de Oviedo, 1, 30001 Murcia, España.
Página web: hermanasoblatas.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Hermanas Oblatas

Residencia Universitaria Hermanas Oblatas C. Madre Antonia María de Oviedo, 1, 30001 Murcia, España

Horario de Residencia Universitaria Hermanas Oblatas

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria Hermanas Oblatas se encuentra ubicada en la dirección C. Madre Antonia María de Oviedo, 1, 30001 Murcia, España.. Este alojamiento está especializado en ser una Residencia de estudiantes, lo que lo hace una opción perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo y tranquilo para vivir mientras estudian.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes. Además, su teléfono de contacto es 968270971, donde podrás obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

La Residencia Universitaria Hermanas Oblatas tiene una puntuación media de 4.3/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, con un total de 24 valoraciones. Esta alta puntuación es un indicador de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes que han vivido allí.

La página web de la residencia, hermanasoblatas.org, es una fuente de información útil para aquellos que están interesados en conocer más sobre la residencia y sus servicios. En la página web, podrás encontrar información sobre las instalaciones, los servicios que ofrecen, los costos y mucho más.

La Residencia Universitaria Hermanas Oblatas se destaca por sus características, como su ubicación céntrica y accesible, su especialización en alojamiento para estudiantes, y su compromiso con la inclusión y la comodidad de todos los residents. Si estás buscando un lugar cómodo y tranquilo para vivir mientras estudias en Murcia, la Residencia Universitaria Hermanas Oblatas es una excelente opción para considerar.

Recomendamos visitar su página web para obtener más información y contactarlos a través de su teléfono de contacto para hacer una reserva o preguntar sobre la disponibilidad. No dudes en considerar la Residencia Universitaria Hermanas Oblatas para tu próxima residencia universitaria