Residencia Universitaria Femenina Cardenal Spínola - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Maestro Ángel Llorca, 11, Chamberí, 28003 Madrid, España.
Página web: ruspinolamadrid.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Femenina Cardenal Spínola

Residencia Universitaria Femenina Cardenal Spínola C. del Maestro Ángel Llorca, 11, Chamberí, 28003 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Femenina Cardenal Spínola

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria Femenina Cardenal Spínola es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a mujeres que están cursando estudios superiores en Madrid. Ubicada en la Calle del Maestro Ángel Llorca, 11, en el distrito de Chamberí, Madrid, España, esta residencia es fácilmente accesible en transporte público y ofrece una ubicación conveniente para estudiantes que asisten a universidades en la zona.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo conexión wifi, servicio de limpieza, cocina compartida y salas comunes para estudiar y relajarse.

La Residencia Universitaria Femenina Cardenal Spínola tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4.7/5 según 30 opiniones en Google My Business. Muchos estudiantes elogian la residencia por su ambiente amigable y acogedor, la limpieza y la comodidad de las instalaciones, y la ubicación conveniente.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia Universitaria Femenina Cardenal Spínola podría ser una excelente opción para ti. Su ubicación céntrica y accesible, así como sus instalaciones y servicios, hacen de esta residencia una opción cómoda y práctica para estudiantes que quieren enfocarse en sus estudios sin preocuparse por los aspectos logísticos del alojamiento.

Además, la residencia cuenta con una página web donde puedes encontrar más información sobre las instalaciones, los servicios y los requisitos de admisión. Si estás interesado en solicitar una plaza en la Residencia Universitaria Femenina Cardenal Spínola, te recomendamos visitar su página web y llenar el formulario de solicitud en línea. No dudes en contactarlos para obtener más información y asegurar tu lugar en esta excelente residencia de estudiantes