Guardería Municipal - Librilla, Murcia

Dirección: C. Sgto. A. Hernández Martínez, 0, 30892 Librilla, Murcia, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Guardería Municipal

La Guardería Municipal ubicada en la Calle Sgto. A. Hernández Martínez, 0, 30892 Librilla, Murcia, España, es un centro de cuidado y atención para personas mayores que ofrece servicios de residencia geriátrica. Este centro cuenta con las facilidades necesarias para brindar una atención de calidad a sus residentes, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La guardería se encuentra en una ubicación conveniente y fácilmente accesible, lo que la hace una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores. La guardería está abierta a recibir a nuevos residentes y ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía agradable.

Es importante mencionar que, de acuerdo con Google My Business, la Guardería Municipal tiene una opinión media de 3/5, basada en una valoración. Este dato puede ser útil para aquellos que están considerando esta opción y desean conocer la opinión de otros sobre el servicio.

Entre las características de la Guardería Municipal, se destacan:

- Residencia geriátrica: Ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que requieren atención especializada.
- Acceso para sillas de ruedas: El centro cuenta con las facilidades necesarias para garantizar el acceso y la movilidad de todos sus residentes.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Ofrece espacios de estacionamiento especialmente diseñados para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a los seres queridos.

Si estás buscando una opción de residencia geriátrica confiable y cómoda, la Guardería Municipal puede ser una excelente opción para considerar. Con una ubicación conveniente y una variedad de servicios y comodidades, este centro está dedicado a brindar una atención de calidad a sus residentes.

Para obtener más información sobre la Guardería Municipal, te recomendamos visitar su sitio web o contactarlos directamente al número de teléfono 968658182. Estamos seguros de que encontrarás una respuesta amable y profesional a todas tus preguntas. No dudes en contactarlos para conocer más sobre esta excelente opción de residencia geriátrica