Administración de Geriátricos S.L. - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Andrés Mellado, 55, Chamberí, 28015 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Administración de Geriátricos S.L.

Administración de Geriátricos S.L. C. de Andrés Mellado, 55, Chamberí, 28015 Madrid, España

Horario de Administración de Geriátricos S.L.

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Administración de Geriátricos S.L. es una empresa especializada en la atención de ancianos, ubicada en el corazón de Madrid, en la Calle Andrés Mellado, 55, Chamberí, 28015. Su teléfono de contacto es el 915439187.

Esta residencia de ancianos cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro de las instalaciones. Esto es especialmente importante para aquellas personas mayores que tienen dificultades de movilidad.

Administración de Geriátricos S.L. tiene 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Es recomendable revisar las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión sobre la residencia de ancianos que mejor se adapte a tus necesidades o las de tus seres queridos.

En cuanto a las características de la residencia, se destaca por su personal altamente capacitado y comprometido con el bienestar de los residentes. Ofrecen servicios integrales de atención, incluyendo alojamiento, alimentación, cuidado personal y asistencia médica. Además, la residencia cuenta con espacios comunes cómodos y acogedores, donde los residentes pueden interactuar y realizar actividades recreativas.

La ubicación de Administración de Geriátricos S.L. es un factor a considerar, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible de Madrid, con fácil acceso a transporte público y a servicios médicos y comerciales cercanos. Esto facilita la visita y el seguimiento del estado de los residentes por parte de familiares y amigos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, Administración de Geriátricos S.L. es una opción a considerar. Ofrecen servicios de calidad y cuentan con una ubicación conveniente y accesible. Antes de tomar una decisión, se recomienda revisar las opiniones de otros usuarios y visitar la residencia para conocer sus instalaciones y personal.

Para obtener más información sobre Administración de Geriátricos S.L., se invita a visitar su página web. Allí podrás encontrar detalles sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. No dudes en contactarlos para solicitar una visita o resolver cualquier duda que puedas tener.