Plaza Mayor Home - Murcia, Murcia

Dirección: C. Cortes, 27, 30004 Murcia, España.
Página web: plazamayorhome.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Plaza Mayor Home

Plaza Mayor Home C. Cortes, 27, 30004 Murcia, España

Horario de Plaza Mayor Home

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

Plaza Mayor Home es una residencia de estudiantes ubicada en el corazón de Murcia, España, específicamente en la dirección C. Cortes, 27, 30004 Murcia. Este alojamiento estudiantil se distingue por su fácil acceso, ya que cuenta con entrada, espacios y baños adaptados para personas que utilizan sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos.

Una de las principales características de Plaza Mayor Home es su compromiso con la facilidad y comodidad de sus huéspedes. Ofrecen espacios funcionales y modernos, equipados con todo lo necesario para una estadía agradable. Además, su ubicación céntrica permite a los estudiantes acceder fácilmente a las universidades y centros educativos de la ciudad.

Otro aspecto interesante de Plaza Mayor Home es su página web, disponible en plazamayorhome.com, donde puedes encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, tarifas, políticas y disponibilidad de habitaciones. Es recomendable visitar su sitio web para conocer más sobre la residencia y realizar una reserva.

Plaza Mayor Home ha recibido un total de 59 opiniones en Google My Business, con una media de 4/5, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción entre los estudiantes que han elegido esta residencia. Las opiniones positivas destacan la limpieza, la comodidad y la ubicación del lugar, así como la amabilidad y la atención del personal.