FUTURA RESIDENCIA ASSIDO - Murcia, Murcia

Dirección: C. Pascual Parrilla Aparicio, 1, 30007 Murcia, España.

Especialidades: Centro educativo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de FUTURA RESIDENCIA ASSIDO

FUTURA RESIDENCIA ASSIDO C. Pascual Parrilla Aparicio, 1, 30007 Murcia, España

La Futura Residencia Assido se encuentra ubicada en la dirección de C. Pascual Parrilla Aparicio, 1, 30007 Murcia, España. Es un centro educativo que ofrece servicios y atención de alta calidad a sus estudiantes. La residencia se destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

La Futura Residencia Assido cuenta con excelentes instalaciones y un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan día a día para brindar una educación integral y de calidad a sus estudiantes. Además, la residencia se enorgullece de su enfoque en el desarrollo personal y social de cada estudiante, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia educativa completa.

Según Google My Business, la Futura Residencia Assido tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración. Este alto puntaje es una clara muestra de la satisfacción y la calidad del servicio que ofrece la residencia.

Otro dato de interés sobre la Futura Residencia Assido es que se encuentra convenientemente ubicada en el centro de Murcia, España, lo que la hace fácilmente accesible en transporte público y privado. Además, la residencia se encuentra cerca de varios parques y áreas de recreación, lo que permite a los estudiantes disfrutar de tiempo libre y actividades al aire libre.