Centro Social de Mayores San Juan-Santa Eulalia-San Lorenzo-Universidad - Murcia, Murcia

Dirección: Pl. Sta. Eulalia, 11, 30003 Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Centro Social de Mayores San Juan-Santa Eulalia-San Lorenzo-Universidad

El Centro Social de Mayores San Juan-Santa Eulalia-San Lorenzo-Universidad es un lugar dedicado al cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicado en la Pl. Sta. Eulalia, 11, 30003 Murcia, España, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para su conveniencia. El número de teléfono para contactarlos es el 968212599.

Este centro ofrece servicios especializados en la Residencia de ancianos., lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores. Las instalaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y el personal es altamente capacitado y amable, lo que garantiza una estadía agradable y sin preocupaciones.

Han recibido un total de 18 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Este alto nivel de satisfacción de los clientes es una clara indicación de la calidad de los servicios que ofrecen.

Si estás buscando un centro de mayores confiable y acogedor en Murcia, el Centro Social de Mayores San Juan-Santa Eulalia-San Lorenzo-Universidad es definitivamente una opción a considerar. Su excelente ubicación, instalaciones accesibles y alta calidad de atención los convierten en una excelente opción para el cuidado de tus seres queridos.

Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y estar actualizado sobre las novedades y servicios que ofrecen. Contáctalos hoy mismo y garantiza el bienestar de tus seres queridos