Centro de Día MIMO-La Flota - Bjo, Murcia

Dirección: C. Marinero Juan Vizcaino, Nº36, Nº36, 30007 Bjo, Murcia, España.
Página web: mimoatencionpersonal.es.
Especialidades: Centro de bienestar social.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Centro de Día MIMO-La Flota

Centro de Día MIMO-La Flota C. Marinero Juan Vizcaino, Nº36, Nº36, 30007 Bjo, Murcia, España

Horario de Centro de Día MIMO-La Flota

• Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día MIMO-La Flota es un centro de bienestar social que ofrece servicios de calidad a sus usuarios. Este centro se encuentra ubicado en la dirección C. Marinero Juan Vizcaino, Nº36, 30007 Bjo, Murcia, España, y es fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida.

El centro cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar atención personalizada a cada uno de sus usuarios. Ofrecen una variedad de servicios que incluyen terapia ocupacional, fisioterapia, atención geriátrica, entre otros.

El Centro de Día MIMO-La Flota ha recibido excelentes opiniones de parte de sus usuarios y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.9/5 basada en 35 valoraciones, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus usuarios.

La facilidad de acceso y la comodidad que ofrece el centro lo hacen una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar donde recibir atención personalizada y de calidad. Además, la cercanía y atención del personal hace que los usuarios se sientan cómodos y seguros en todo momento.

Si estás buscando un centro de bienestar social que ofrezca atención personalizada y de calidad, no dudes en contactar con el Centro de Día MIMO-La Flota. Puedes hacerlo a través de su página web mimoatencionpersonal.es o llamando al número de teléfono 692630972.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios, instalaciones y horarios de atención. No dudes en contactarlos, estamos seguros de que quedarás satisfecho con sus servicios