Cafetería Residencia Campus - Murcia, Murcia

Dirección: C. Campus Universitario, 30107 Murcia, España.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Desayuno, Aseos, Bar, Informal, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Cafetería Residencia Campus

Cafetería Residencia Campus C. Campus Universitario, 30107 Murcia, España

Horario de Cafetería Residencia Campus

• Lunes: 7:30–10:00
  • Martes: 7:30–10:00
  • Miércoles: 7:30–10:00
  • Jueves: 7:30–10:00
  • Viernes: 7:30–10:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Cafetería Residencia Campus es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa taza de café en un ambiente informal y acogedor. Ubicada en la dirección C. Campus Universitario, 30107 Murcia, España, esta cafetería es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento gratuito en la calle.

Una de las principales características de la Cafetería Residencia Campus es su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. El establecimiento cuenta con rampas y ascensores para sillas de ruedas, así como con aseos adaptados y aparcamiento gratuito para personas con discapacidad. Además, ofrece servicio de comida para llevar y permite la entrada de bebidas alcohólicas, lo que la convierte en un lugar ideal para reuniones sociales y eventos especiales.

En cuanto a su oferta gastronómica, la Cafetería Residencia Campus se especializa en café y bebidas alcohólicas, pero también ofrece una variedad de opciones para el desayuno. Desde clásicos como café y tostadas hasta platos más elaborados, hay algo para todos los gustos y preferencias.

La Cafetería Residencia Campus ha recibido excelentes reseñas de parte de sus clientes, con una opinión media de 4/5 según Google My Business. Los comentarios elogian la calidad del café, el ambiente acogedor y el servicio amable y atento del personal.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de una taza de café en el Campus Universitario de Murcia, la Cafetería Residencia Campus es una excelente opción. Con su fácil acceso, estacionamiento gratuito y opciones de comida y bebida de alta calidad, este lugar es perfecto para estudiantes, profesores y visitantes por igual. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información o hacer una reserva.