Hermanitas de los Pobres de Maiquetia - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Poeta Ángela Figuera, 19, Chamberí, 28003 Madrid, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hermanitas de los Pobres de Maiquetia

Las Hermanitas de los Pobres de Maiquetia son una organización religiosa y social dedicada al cuidado y atención de las personas más necesitadas. Su misión es ofrecer un hogar y una familia a aquellos que no la tienen, brindándoles amor, cuidado y atención. La organización cuenta con una residencia en Madrid, España, ubicada en la dirección C. de la Poeta Ángela Figuera, 19, Chamberí, 28003 Madrid, España.. Si deseas comunicarte con ellas, puedes hacerlo a través del teléfono 915535416.

La residencia de las Hermanitas de los Pobres de Maiquetia en Madrid es un lugar acogedor y cálido, donde se ofrece atención integral a las personas mayores y necesitadas. La organización cuenta con un equipo de profesionales y voluntarios altamente capacitados y comprometidos con la causa, quienes trabajan día a día para brindar la mejor atención posible a los residentes. Las instalaciones de la residencia son cómodas y funcionales, adaptadas a las necesidades de las personas mayores y discapacitadas.

Además de la atención residencial, las Hermanitas de los Pobres de Maiquetia también ofrecen otros servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, podología, entre otros. La organización también fomenta la participación activa de los residentes en actividades sociales y culturales, como talleres de manualidades, juegos de mesa, cine, música, entre otros. De esta manera, se busca mantener a los residentes activos y felices, promoviendo su bienestar físico, mental y emocional.

En cuanto a la opinión pública, las Hermanitas de los Pobres de Maiquetia cuentan con una buena reputación y reconocimiento por su labor social y humanitaria. Según Google My Business, la organización tiene 1 valoración y una opinión media de 4/5. Los comentarios y opiniones de los usuarios destacan la calidez y profesionalismo del personal, la comodidad y limpieza de las instalaciones, y la atención y cuidado de los residentes.

Si estás buscando un lugar donde recibir atención residencial de calidad, o si deseas colaborar con una organización social y humanitaria, las Hermanitas de los Pobres de Maiquetia son una excelente opción. Su misión y valores están centrados en el amor y el cuidado de las personas más necesitadas, y su equipo de profesionales y voluntarios trabaja día a día para brindar la mejor atención posible. Te invitamos a conocer más sobre la organización y su trabajo en su sitio web.