Residencia de Ancianos Vitalia Murcia | VITALIA HOME - Murcia, Murcia

Dirección: C. José Luis Morga, 7, 30010 Murcia, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos Vitalia Murcia | VITALIA HOME

Residencia de Ancianos Vitalia Murcia | VITALIA HOME C. José Luis Morga, 7, 30010 Murcia, España

Horario de Residencia de Ancianos Vitalia Murcia | VITALIA HOME

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Vitalia Murcia, un hogar para la tercera edad que marca la diferencia

Ubicado en la bella ciudad de Murcia, España, encontramos un lugar especialmente diseñado para el cuidado y bienestar de nuestros mayores. Bienvenidos a Vitalia Murcia, un hogar que ofrece servicios excepcionales para aquellos que necesitan atención especializada y un entorno cómodo y acogedor. Conócelo mejor a continuación.

Características y servicios

Vitalia Home es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso con la calidad de vida de las personas mayores. Ofrece diferentes tipos de alojamiento y cuidados adaptados a las necesidades de cada residente, promoviendo su autonomía y participación en las actividades diarias.

Encontrarás las siguientes características y servicios en Vitalia Murcia:

1. Atención personalizada: Un equipo de profesionales altamente capacitados brinda atención individual a cada residente, considerando sus preferencias, hábitos y necesidades específicas.
2. Instalaciones accesibles: La residencia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.
3. Espacios comunes: Amplios y luminosos salones, jardines y terrazas permiten que los residentes disfruten de momentos de esparcimiento y relajación en compañía de otros residentes y familiares.
4. Actividades y talleres: Un programa variado de actividades culturales, lúdicas y terapéuticas fomenta el envejecimiento activo y saludable.
5. Cocina casera: Se ofrecen menús variados y equilibrados, elaborados con productos de calidad y adaptados a las preferencias y necesidades nutricionales de cada persona.
6. Cuidados especializados: La residencia cuenta con unidades especializadas en el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias, así como con servicios de enfermería y fisioterapia.

Ubicación e información de contacto

La residencia de ancianos Vitalia Murcia se encuentra en la Calle José Luis Morga, 7, 30010 Murcia, España. Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 968240036 o visitar su página web oficial en vitaliahome.es para obtener más información.

Opiniones y valoraciones

La residencia Vitalia Murcia ha recibido un total de 48 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones destacan la calidad de los cuidados, la atención personalizada, la limpieza de las instalaciones y el ambiente agradable y acogedor del centro.

Recomendación final

Si estás buscando un hogar para un ser querido que combine cuidados profesionales, un entorno estimulante y un ambiente cálido y familiar, Vitalia Murcia es una excelente opción. Te invitamos a visitar su página web y agendar una visita para conocer de cerca sus instalaciones y servicios. No dudes en contactarlos para obtener más información y resolver cualquier duda que puedas tener.