Residencia de Estudiantes Villacesmar - Villaviciosa de Odón, Madrid

Dirección: C. Estación, 5, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España.
Página web: villacesmar.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Villacesmar

La Residencia de Estudiantes Villacesmar, situada en la Calle Estación, 5, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España, es una opción ideal para estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y acogedor. Su teléfono de contacto es el 649925259 y su página web es villacesmar.com.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento y pensión a sus huéspedes. Ofrece una variedad de servicios y comodidades que garantizan una estancia agradable y sin preocupaciones a los estudiantes. Algunas de sus características incluyen:

Habitaciones individuales y dobles: La residencia ofrece habitaciones amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Los estudiantes pueden elegir entre habitaciones individuales o dobles, según sus preferencias y necesidades.

Comedor: La residencia cuenta con un comedor donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas a los estudiantes. La comida es variada y nutritiva, asegurando que los estudiantes reciban la alimentación adecuada durante su estadía.

Zona común: La residencia también cuenta con una zona común donde los estudiantes pueden relajarse, socializar y estudiar. Esta zona está equipada con TV, sofás y mesas de trabajo.

Wi-Fi: La residencia ofrece conexión a internet Wi-Fi en todas las habitaciones y zonas comunes, lo que permite a los estudiantes estar conectados y trabajar en línea en todo momento.

Seguridad: La residencia cuenta con un sistema de seguridad avanzado, que garantiza la seguridad y protección de los estudiantes en todo momento.

La ubicación de la Residencia de Estudiantes Villacesmar es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de Villaviciosa de Odón, a poca distancia de la estación de tren y de la universidad. Los estudiantes pueden llegar fácilmente a la residencia en transporte público o en bicicleta. Además, la residencia está rodeada de parques y zonas verdes, lo que permite a los estudiantes disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

La Residencia de Estudiantes Villacesmar ha recibido excelentes opiniones de parte de los estudiantes que han pasado por allí. Tiene un total de 53 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Los estudiantes han elogiado la comodidad, la limpieza y la atención del personal de la residencia.