Residencia Estudiantes Valencia - 87 Llaves -

Página web: residenciasuniversitariasvalencia.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia Estudiantes Valencia - 87 Llaves

Residencia Estudiantes Valencia - 87 Llaves

Horario de Residencia Estudiantes Valencia - 87 Llaves

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Estudiantes Valencia - 87 Llaves es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y con servicios de calidad donde vivir durante sus estudios en Valencia. Ubicada en la calle Dirección: Gran Vía de les Germanies, 56, 46001 Valencia, esta residencia ofrece una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de universidades, centros de estudio y zonas de ocio.

La residencia cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas, conexión a internet de alta velocidad, salas comunes de estudio y ocio, cocina en común y servicio de limpieza semanal.

Además, la Residencia Estudiantes Valencia - 87 Llaves ofrece un servicio de comidas en el que se puede elegir entre diferentes menús, lo que facilita la vida de los estudiantes que no tienen tiempo o recursos para cocinar.

En cuanto a la opinión de los usuarios, esta residencia tiene una excelente reputación, con un total de 13 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.9/5. Los estudiantes que han vivido en esta residencia destacan la limpieza, la comodidad y la tranquilidad de las instalaciones, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Valencia, la Residencia Estudiantes Valencia - 87 Llaves es una opción altamente recomendable. Para obtener más información o reservar una habitación, puedes visitar su página web en Página web: residenciasuniversitariasvalencia.com o llamar por teléfono al número Teléfono: 613548464.

Recuerda que vivir en una residencia de estudiantes puede ser una experiencia enriquecedora y útil durante tu etapa académica, ya que te permitirá conocer a otros estudiantes, hacer nuevas amistades y tener un mayor equilibrio entre tu vida académica y personal.

En definitiva, si buscas una residencia de estudiantes en Valencia que ofrezca una excelente relación calidad-precio, con instalaciones cómodas y servicios de calidad, la Residencia Estudiantes Valencia - 87 Llaves es una opción que no puedes desaprovechar. Visítala hoy mismo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte