R.L.M. Villamartín - Cartagena, Murcia

Dirección: C. Carlos III, 16, 30201 Cartagena, Murcia, España.
Teléfono: 968120013.

Especialidades: Residencia militar.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de R.L.M. Villamartín

R.L.M. Villamartín C. Carlos III, 16, 30201 Cartagena, Murcia, España

Horario de R.L.M. Villamartín

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

R.L.M. Villamartín es una residencia militar ubicada en la dirección C. Carlos III, 16, 30201 Cartagena, Murcia, España. El teléfono de contacto es el 968120013.

Esta residencia se especializa en brindar alojamiento y servicios a miembros militares. Sus características incluyen instalaciones cómodas y funcionales, diseñadas para satisfacer las necesidades de sus residentes. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.

La opinión media de R.L.M. Villamartín según Google My Business es de 3.8/5, basada en 59 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los que han utilizado sus servicios han quedado satisfechos con la calidad y atención recibida.

Otros datos de interés sobre R.L.M. Villamartín es que cuenta con una ubicación céntrica y fácil de acceder, en el corazón de la ciudad de Cartagena. Esto la hace una opción conveniente para aquellos que necesitan estar cerca de los centros de operaciones militares o de las instalaciones gubernamentales.

Si estás buscando una residencia militar confiable y cómoda, R.L.M. Villamartín es una excelente opción. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y características. Además, se puede contactar al teléfono antes mencionado para hacer reservaciones o preguntas adicionales.