Centro Canino Parras - Cartagena, Murcia, Murcia

Página web: centrocaninoparras.com.
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro Canino Parras

El Centro Canino Parras es un establecimiento especializado en el cuidado y atención de perros. Con una ubicación conveniente en la Dirección: Ctra. Canteras - Azohía, km 1.800, 30393 Cartagena, Murcia, Murcia, España., este centro canino es fácilmente accesible para aquellos que buscan un lugar confiable para sus mascotas.

Una de las principales Especialidades: Guardería canina. que ofrece el Centro Canino Parras es el cuidado temporal de perros. El personal altamente capacitado y apasionado por los animales se asegura de que cada perro reciba la atención individual que necesita mientras sus dueños están ocupados.

Además, el centro cuenta con Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas., lo que lo hace inclusivo y accesible para todos. El Centro Canino Parras se enorgullece de ser un lugar donde todos los dueños de perros pueden sentirse cómodos dejando a sus mascotas.

Hasta la fecha, Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business. y la Opinión media: 4.7/5. demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes. Muchos dueños de perros han elogiado el personal amable y el entorno limpio y seguro del centro.

En términos de Características:, el Centro Canino Parras ofrece una variedad de servicios, incluyendo juegos al aire libre, espacios cómodos para dormir y atención personalizada. El centro también se enorgullece de mantener un entorno limpio y saludable para todos los perros.

Si estás buscando un lugar confiable y acogedor para tu perro, el Centro Canino Parras es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente reputación y alto nivel de satisfacción del cliente, puedes estar seguro de que tu mascota estará en buenas manos.

Se recomienda visitar su Página web: centrocaninoparras.com para obtener más información y realizar una reserva. El personal amable y servicial estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener y asegurarse de que tu perro tenga una estadía agradable y segura en el Centro Canino Parras.