Residencia Ferroviarios Aguilas - Águilas, Murcia

Dirección: C. de Cartagena, 54, 30880 Águilas, Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Ferroviarios Aguilas

La Residencia Ferroviarios Águilas es una residencia de ancianos ubicada en la dirección C. de Cartagena, 54, 30880 Águilas, Murcia, España., la cual ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada en su vejez. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamientos adaptados para su comodidad.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad en Águilas, la Residencia Ferroviarios Águilas podría ser una excelente opción. Su especialidad es la atención a personas mayores, lo que significa que su personal está capacitado y experimentado en brindar el cuidado y la atención que necesitan los residentes.

Este establecimiento cuenta con 72 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes. Los comentarios alaban la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes, así como la comodidad y la limpieza del hogar.

La Residencia Ferroviarios Águilas se encuentra en una ubicación conveniente en el centro de Águilas. Esto significa que los residentes pueden disfrutar de fácil acceso a tiendas, restaurantes y otros servicios en la zona. Además, la residencia está rodeada de hermosos jardines y espacios al aire libre, lo que permite a los residentes disfrutar de la naturaleza y tomar el sol en un entorno tranquilo y relajante.

En la Residencia Ferroviarios Águilas, se ofrecen una variedad de servicios y comodidades a los residentes. Esto incluye atención médica y de enfermería las 24 horas del día, así como servicios de alimentación, lavandería y limpieza. También se ofrecen actividades sociales y recreativas, como juegos de mesa, música en vivo y paseos por el jardín, para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Si estás considerando la Residencia Ferroviarios Águilas como opción para un ser querido, te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y comodidades. También te recomendamos programar una visita para ver la residencia en persona y conocer al personal y a los residentes. La Residencia Ferroviarios Águilas es un hogar cálido y acogedor donde los residentes pueden recibir el cuidado y la atención que necesitan mientras disfrutan de una vida plena y feliz.

La Residencia Ferroviarios Águilas es una residencia de ancianos que ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada en su vejez. Está ubicada en Águilas, Murcia, España, y cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas.

Esta residencia se especializa en la atención a personas mayores, y ha recibido 72 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Los comentarios alaban la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes, así como la comodidad y la limpieza del hogar.

La Residencia Ferroviarios Águilas ofrece una variedad de servicios y comodidades a los residentes, incluyendo atención médica y de enfermería las 24 horas del día, servicios de alimentación, lavandería y limpieza, y actividades sociales y recreativas.