Los Altos del Restón - Valdemoro, Madrid

Dirección: Rda. de las Comunidades, 92, 28340 Valdemoro, Madrid, España.
Página web: losaltosdelreston.es.
Especialidades: Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Los Altos del Restón

Los Altos del Restón Rda. de las Comunidades, 92, 28340 Valdemoro, Madrid, España

Horario de Los Altos del Restón

• Lunes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Los Altos del Restón es un complejo de apartamentos que ofrece alojamiento cómodo y moderno para sus huéspedes. Ubicado en una ubicación privilegiada en la dirección Rda. de las Comunidades, 92, 28340 Valdemoro, Madrid, España, este complejo es fácilmente accesible y ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Una de las características más notables de Los Altos del Restón es su entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción ideal para huéspedes con movilidad reducida. Además, el complejo cuenta con espaciosas y modernas instalaciones, incluyendo apartamentos completamente equipados con todas las comodidades necesarias para una estadía agradable.

La ubicación de Los Altos del Restón también es un gran beneficio, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de hermosos paisajes naturales y a poca distancia de una variedad de opciones de entretenimiento y comida. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y otros lugares de interés en la zona.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Madrid, Los Altos del Restón es una excelente opción. Con su fácil acceso, instalaciones modernas y cómodas, y excelente ubicación, este complejo de apartamentos tiene todo lo que necesitas para una estadía agradable y memorable.

Según las opiniones de los huéspedes, Los Altos del Restón tiene una opinión media de 4.3/5, según 43 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes han elogiado el personal amable y servicial, las instalaciones limpias y cómodas, y la excelente ubicación del complejo.

Si estás interesado en alojarte en Los Altos del Restón, te recomendamos visitar su página web en losaltosdelreston.es para obtener más información y hacer una reserva. No te arrepentirás de elegir Los Altos del Restón para tu próxima estadía en Madrid