Finca Mazasti Hípica y Residencia canina felina - Robledo de Chavela, Madrid

Dirección: M-521, 28294 Robledo de Chavela, Madrid, España.
Teléfono: 652058453.

Especialidades: Escuela de equitación.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Clases en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Finca Mazasti Hípica y Residencia canina felina

Finca Mazasti Hípica y Residencia canina felina M-521, 28294 Robledo de Chavela, Madrid, España

Horario de Finca Mazasti Hípica y Residencia canina felina

• Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.

La Finca Mazasti Hípica y Residencia Canina Felina es un centro ecuestre y de cuidado de animales ubicado en la dirección M-521, 28294 Robledo de Chavela, Madrid, España. Este lugar es administrado por una mujer empresaria que ha creado un espacio especializado en la enseñanza de la equitación.

La finca cuenta con una escuela de equitación que ofrece clases en línea y en el lugar, con entradas accesibles para personas en sillas de ruedas y estacionamiento gratuito. El lugar también está equipado con sanitarios y se requiere una cita previa.

Además de la escuela de equitación, la Finca Mazasti también ofrece servicios de residencia para gatos y perros, con estacionamiento gratuito en la calle y un garage de estacionamiento gratuito. Los servicios de la finca están altamente calificados, con una opinión media de 5/5 en Google My Business y un total de 72 valoraciones.

La ubicación de la Finca Mazasti es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, ya que se encuentra en Robledo de Chavela, un municipio situado en la sierra oeste de Madrid. El centro ecuestre está a poca distancia de la ciudad de Madrid, lo que lo hace fácilmente accesible en coche o transporte público.

Si estás buscando un lugar para aprender a montar a caballo, la Finca Mazasti es una excelente opción. Su escuela de equitación cuenta con instructores experimentados y una gran variedad de caballos para adaptarse a todos los niveles. Además, el hermoso entorno natural de la finca te permitirá disfrutar de paseos a caballo y conectarte con la naturaleza.

Por otra parte, si necesitas un lugar confiable y cómodo para dejar a tu mascota mientras estás de viaje o trabajando, la Finca Mazasti también es una excelente opción. El personal de la finca se encargará de cuidar a tu gato o perro como si fuera suyo, asegurándose de que estén cómodos y felices durante su estancia.