Residencial Milenium - Alcoy, Alicante

Dirección: 03804 Alcoy, Alicante, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Milenium

Residencial Milenium 03804 Alcoy, Alicante, España

El Residencial Milenium es una opción altamente recomendada si estás buscando un lugar para vivir en Alcoy, Alicante. Ubicado en la dirección 03804 Alcoy, Alicante, España, este complejo residencial se destaca por su accesibilidad y atención a los detalles.

Una de las características más notables del Residencial Milenium es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una excelente opción para aquellos con necesidades de movilidad especiales. Además, el complejo ofrece una variedad de especialidades que satisfarán tus necesidades y deseos. Sin embargo, se recomienda contactar directamente al Residencial Milenium para obtener más información sobre sus especialidades.

Otro dato de interés sobre el Residencial Milenium es que tiene una opinión media de 4/5 según las opiniones de Google My Business. La mayoría de las opiniones elogian la excelente ubicación y la atención al cliente proporcionada por el personal del complejo. Si estás buscando un lugar para vivir en Alcoy, el Residencial Milenium es definitivamente una opción a considerar.

Aunque no se proporciona un número de teléfono ni una página web oficial en la información suministrada, se recomienda encarecidamente buscar esta información en línea o contactar directamente al complejo para obtener más detalles.