Pisos Tutelados personas Mayores - Torrejón de Ardoz, Madrid

Dirección: Av. de los Fresnos, 11, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
Página web: madrid.org.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Pisos Tutelados personas Mayores

Pisos Tutelados personas Mayores Av. de los Fresnos, 11, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Horario de Pisos Tutelados personas Mayores

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Si estás buscando una opción confiable y especializada en servicios sociales para personas mayores, los Pisos Tutelados para Personas Mayores ubicados en la Av. de los Fresnos, 11, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España, podrían ser justo lo que necesitas.

Esta organización, que puedes contactar fácilmente al 913436800, se destaca por su experiencia y conocimiento en el cuidado y bienestar de las personas mayores. Además, su página web oficial, madrid.org, es una excelente fuente de información para conocer más sobre sus servicios y programas.

Una de las características más notables de los Pisos Tutelados para Personas Mayores es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento especialmente diseñado para este propósito, lo que facilita la movilidad y la independencia de todos los residentes.

En cuanto a su ubicación, el complejo se encuentra en una zona tranquila y segura de Torrejón de Ardoz, cerca de parques, centros comerciales y otros servicios importantes. La cercanía a estos lugares permite que los residentes puedan disfrutar de una vida activa y social, incluso si requieren de cuidados especiales.

Si estás considerando la opción de los Pisos Tutelados para Personas Mayores para ti o un ser querido, es importante que tengas en cuenta algunos factores clave. En primer lugar, debes asegurarte de que el personal de la organización esté capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores. Además, es esencial que el entorno sea cálido, acogedor y seguro, y que ofrezca oportunidades para la interacción social y el enriquecimiento personal.

Con sus excelentes instalaciones, su compromiso con la accesibilidad y su experiencia en el cuidado de personas mayores, los Pisos Tutelados para Personas Mayores de la Av. de los Fresnos, 11, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España, son una opción altamente recomendable. Si estás buscando más información sobre esta organización, te animamos a visitar su página web oficial o a contactarlos directamente al 913436800.

Recuerda que la decisión de mudarse a un hogar tutelado es una importante y que merece ser tomada con cuidado y consideración. Sin embargo, con la información adecuada y la asistencia de profesionales capacitados, puedes estar seguro de que encontrarás la opción perfecta para ti o tu ser querido.

No dudes en visitar su página web para obtener más detalles y comenzar a planificar el futuro con tranquilidad y confianza.

Por último, es importante mencionar que, de acuerdo con las opiniones de Google My Business, esta empresa tiene una calificación promedio de 4.4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familias.