El Gato - Torrejón de Ardoz, Madrid

Dirección: C. Mario Vargas Llosa, 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.

Especialidades: Residencia militar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de El Gato

El Gato, ubicado en la Calle Mario Vargas Llosa, 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España, es un destacado establecimiento que ofrece servicios de residencia militar. El lugar cuenta con excelentes instalaciones y una ubicación práctica que lo hacen fácilmente accesible.

Una de las principales características de El Gato es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en sillas de ruedas, así como estacionamiento accesible para facilitar el acceso y la movilidad dentro del recinto.

Si estás buscando información sobre El Gato, es importante que sepas que no cuentan con una página web oficial. Sin embargo, puedes encontrar opiniones y comentarios de otros clientes en Google My Business. La empresa tiene un total de 55 valoraciones y una opinión media de 4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios.

Otros datos de interés sobre El Gato incluyen su teléfono de contacto, 916274738, a través del cual puedes obtener más información sobre los servicios que ofrecen.