Residencia Las Celindas - Torrejón de Ardoz, Madrid

Dirección: Av. de la Constitución, 128, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
Página web: lascelindas.gruposantagema.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Residencia Las Celindas

La Residencia Las Celindas es una residencia de ancianos situada en una ubicación privilegiada, en la Avenida de la Constitución, 128, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España. Esta residencia destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción muy cómoda para sus residentes y visitantes.

La Residencia Las Celindas ofrece una atención personalizada y de calidad a sus residentes, con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a garantizar su bienestar. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para satisfacer las necesidades de sus residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, la Residencia Las Celindas es definitivamente una opción a considerar. Su teléfono de contacto es el 916752859, y puedes encontrar más información sobre la residencia en su página web: lascelindas.gruposantagema.com.

Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser muy útiles a la hora de tomar una decisión. En el caso de la Residencia Las Celindas, hay un total de 72 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.9/5. Aunque la opinión media no es especialmente alta, es recomendable leer las opiniones individuales para tener una idea más clara de la experiencia de otros clientes en la residencia.