Centro De Mayores Veredillas - Torrejón de Ardoz, Madrid

Dirección: C. Lisboa, 49, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.

Especialidades: Centro de bienestar social.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Centro De Mayores Veredillas

Centro De Mayores Veredillas C. Lisboa, 49, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

El Centro De Mayores Veredillas es un lugar ideal para el bienestar social de las personas mayores. Ubicado en la dirección C. Lisboa, 49, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España, este centro es fácilmente accesible en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y considerada.

El centro cuenta con una gran variedad de actividades y servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades y intereses de las personas mayores. Estos servicios incluyen actividades físicas y mentales, talleres de arte y manualidades, clases de cocina, y mucho más.

El personal del Centro De Mayores Veredillas está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención de alta calidad a cada uno de sus miembros. Su enfoque en el bienestar social y la inclusión hace que este centro sea una opción ideal para aquellos que buscan un lugar donde puedan socializar, aprender y divertirse.

Según Google My Business, el Centro De Mayores Veredillas tiene una opinión media de 4.5/5 basada en 25 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y aprobación que los miembros y visitantes tienen hacia el centro y sus servicios.

Otro dato de interés importante es que el centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y considerada para todos.

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de actividades y servicios diseñados específicamente para personas mayores, el Centro De Mayores Veredillas es una opción excelente. Su enfoque en el bienestar social, la inclusión y la atención de alta calidad lo hacen un lugar ideal para todos los que quieren mantenerse activos y socialmente involucrados.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, actividades y horarios. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece este centro