Residencia universitaria micampus Burjassot - Burjassot, Valencia

Dirección: Avinguda del Primer de Maig, 11 ACC, 46100 Burjassot, Valencia, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 201 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Burjassot

Residencia universitaria micampus Burjassot Avinguda del Primer de Maig, 11 ACC, 46100 Burjassot, Valencia, España

Horario de Residencia universitaria micampus Burjassot

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: 9:00–17:00
  • Domingo: 9:00–17:00

La Residencia Universitaria MiCampus Burjassot se encuentra ubicada en Avinguda del Primer de Maig, 11 ACC, 46100 Burjassot, Valencia, España. Este alojamiento está especialmente diseñado para estudiantes y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable y cómoda.

La residencia cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes. Además, ofrece una excelente ubicación, cerca de la Universidad de Valencia y otros centros educativos importantes.

Las instalaciones de MiCampus Burjassot incluyen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, cama, armario y conexión a internet. La residencia también cuenta con zonas comunes como salas de estudio, sala de televisión, cocina compartida, gimnasio, lavandería y terraza.

La residencia ofrece una variedad de servicios, como limpieza de habitaciones, cambio de sábanas y toallas, y servicio de mantenimiento. También cuenta con personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o emergencia.

Según Google My Business, MiCampus Burjassot tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 201 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la ubicación céntrica y la atención al cliente.