Residencia de Estudiantes Caldes Valencia. Pisos compartidos. - Valencia, Valencia

Dirección: Pg. de la Petxina, 7, 2º, Extramurs, 46008 Valencia, España.
Teléfono: 639420864.
Página web: pisoscompartidosvalencia.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos, Edificio de apartamentos amueblados, Alojamiento en interiores, Residencia geriátrica, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Caldes Valencia. Pisos compartidos.

La Residencia de Estudiantes Caldes Valencia es una opción confiable y conveniente para estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor donde vivir durante su estancia en Valencia. Ubicada en el corazón de la ciudad, en la dirección Pg. de la Petxina, 7, 2º, Extramurs, 46008 Valencia, España, esta residencia ofrece fácil acceso a las principales universidades y atracciones turísticas de la ciudad.

La residencia cuenta con diferentes tipos de alojamiento, desde edificios de apartamentos amueblados hasta residencias geriátricas, y también ofrece alojamiento en interiores y apartamentos turísticos. Todos los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, incluyendo cocina, baño y conexión a internet.

Si estás buscando un lugar donde hospedarte en Valencia, la Residencia de Estudiantes Caldes Valencia es una excelente opción. Con una puntuación media de 2.4/5 en opiniones de clientes y un total de 22 valoraciones en Google My Business, esta residencia ha demostrado ser una opción popular entre estudiantes y turistas.

El personal de la residencia es conocido por ser amable y servicial, y está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier cosa que necesiten. Además, la residencia cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de tiendas, restaurantes y transporte público, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente donde hospedarse.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia de Estudiantes Caldes Valencia, te recomendamos visitar su página web en pisoscompartidosvalencia.com para obtener más información sobre los tipos de alojamiento disponibles, tarifas y políticas de reserva.