Hogar Infantil Santa Ana - Cañada (la), Valencia

Dirección: Carrer 151, 2, 46182 Cañada (la), Valencia, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar Infantil Santa Ana

El Hogar Infantil Santa Ana es una residencia geriátrica ubicada en la dirección Carrer 151, 2, 46182 Cañada (la), Valencia, España. Este centro se destaca por su compromiso en brindar atención de calidad a las personas mayores que requieren cuidados especializados.

Una de las características más notables del Hogar Infantil Santa Ana es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y garantiza la inclusión de todos los residentes. Además, el personal altamente capacitado del hogar está disponible las 24 horas del día para brindar atención y asistencia a los residentes según sus necesidades.

En cuanto a su ubicación, el Hogar Infantil Santa Ana se encuentra en un área tranquila y segura de Cañada (la), Valencia, España. La residencia está rodeada de espacios verdes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. El hogar también se encuentra cerca de centros comerciales, hospitales y otros servicios esenciales, lo que facilita el acceso a los residentes y sus familias.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad, el Hogar Infantil Santa Ana es una excelente opción. Según las opiniones en Google My Business, el hogar tiene una opinión media de 5/5, lo que demuestra la satisfacción de los familiares y visitantes.

Para obtener más información sobre el Hogar Infantil Santa Ana, te recomendamos visitar su página web oficial o llamar al número de teléfono 961324564. En la página web, podrás encontrar detalles sobre los servicios y programas ofrecidos por el hogar, así como información de contacto y direcciones para visitas.