Residencia Pla Del Castell 110 - Altea, Alicante

Dirección: 03590 Altea, Alicante, España.

Especialidades: Hospital.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Pla Del Castell 110

Residencia Pla Del Castell 110 03590 Altea, Alicante, España

La Residencia Pla Del Castell 110, ubicada en la dirección 03590 Altea, Alicante, España, es un establecimiento especializado en ofrecer servicios de atención y cuidado a largo plazo a aquellas personas que lo necesitan. Con un teléfono de contacto y una página web aún por confirmar, esta residencia se presenta como una opción a tener en cuenta para aquellas personas que buscan un lugar donde recibir atención especializada y de calidad.

Una de las principales características de la Residencia Pla Del Castell 110 es que se trata de un hospital, lo que quiere decir que cuenta con todos los medios y recursos necesarios para ofrecer atención sanitaria a sus residentes. Además, la residencia cuenta con instalaciones y equipamientos adaptados para personas con movilidad reducida, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

En cuanto a su ubicación, la Residencia Pla Del Castell 110 se encuentra en la localidad de Altea, en la provincia de Alicante. Se trata de una zona tranquila y residencial, ideal para aquellas personas que buscan un lugar donde vivir con tranquilidad y seguridad. Además, la residencia se encuentra cerca de todos los servicios y comodidades necesarios, como supermercados, farmacias, parques y centros de ocio.

Si estás buscando una residencia para ti o para un ser querido, la Residencia Pla Del Castell 110 puede ser una opción interesante. No obstante, antes de tomar una decisión es recomendable visitar la residencia y hablar con su personal para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Además, también es recomendable leer las opiniones de otros usuarios y valorar la media de opinión de la residencia, que en este caso es de 0/5, según Google My Business.